Limpieza de Oficinas

Si tu empresa valora el mantenimiento de una buena imagen para los clientes y reconoce los beneficios de un buen ambiente de trabajo para tus empleados, el servicio de limpieza de oficinas House Shine es el servicio ideal para ti.

Para nosotros los detalles son la diferencia para hacerlo bien.

Trabajamos con equipos de varios profesionales de la limpieza y proporcionamos todos los materiales y equipo necesarios para una intervención de limpieza de oficina de alta calidad.

La metodología de limpieza, la capacitación del personal y la calidad de los productos y el equipo utilizados permiten obtener resultados más altos que los de la competencia y, por lo general, en un tiempo de intervención más corto.

Además si lo deseas, el servicio de limpieza de oficinas, en Maiko podemos encargarnos de los diversos aspectos logísticos del mantenimiento de tu oficina, como el suministro de consumibles de limpieza.

Pídenos un presupuesto gratuito y conoce a fondo el servicio de limpieza de oficinas que ofrecemos.

Limpieza Diaria de oficinas

 

Estas son algunas de las actividades de limpieza diaria realizadas para una limpieza integral de oficinas

  • Eliminación de polvo de todos los elementos, mesas, sillas, estanterías, armarios, puertas, etc.
  • Desinfección de elementos de paso y uso intensivo como teclado, pantallas, teléfonos, interruptores, pomos, barandillas.
  • Limpieza  de suelos, barrido o aspirado de todos los suelos con o sin moqueta. Con especial cuidado debajo de mesas y sillas y zonas de acumulación de restos y polvo, como esquinas.
  • Vaciado de papeleras y cubos de basura, cambiando las bolsas de basura si fuera necesario.
  • Fregado de suelos tanto de zonas comunes de la oficina como de despachos.
  • Limpieza de salas de reuniones y cocina / office.

 

Limpieza Semanal de oficinas

 

Semanalmente podrán programarse tareas de limpieza de su oficina más específicas como las recomendadas a continuación:

  • Limpieza de ventanas, tanto por dentro como por fuera, si son fácilmente accesibles por nuestros cristaleros. Incluyendo marcos y cercos.
  • Limpieza integral de puertas y marcos, con productos específicos, eliminación de manchas y polvo en las zonas más altas o menos accesibles.
  • Limpieza de electrodomésticos, como neveras o microondas en cocinas y office.

 

Limpieza Mensual o Anual de oficina

Dependiendo de las necesidades y del uso de la oficina las tareas mensuales aconsejadas para una limpieza de oficinas serían:

 

  • Retirada y limpieza de cortinas y estores.
  • Limpieza de alfombras y moquetas, eliminando las manchas de paso y accidentales.
  • Limpieza de manchas en sillones y muebles.
  • Eliminación de polvo de molduras de techo, lámparas, ventiladores y decoraciones de la pared.
  • Pulido y abrillantado de suelos, para que luzcan como nuevos.
  • Limpieza de rejillas de calefacción o aire del aire acondicionado.

Sabemos de la importancia que tiene para las empresas mantener limpia sus instalaciones tanto por cuestiones de imagen, de salubridad e incluso por razones que afectan a la eficiencia laboral de los propios empleados.

En Maiko somos especialistas en limpieza de oficinas, industriales, despachos y comercios, y contamos con una gran experiencia profesional, un equipo humano cualificado y el equipamiento de limpieza de nueva generación.

Consigue el plus de productividad para tu empresa creando un entorno de bienestar para tus trabajadores, proveedores y clientes e incluso para prevenir posibles riesgos laborales.

Llámanos al 601 46 44 49 para solicitar un presupuesto de limpieza de oficina.

¿Necesitas otro servicio? Cuéntanoslo. Nos adaptamos a tus necesidades.

Llámanos Ahora

Maiko es una empresa familiar de Servicios Integrales creada para cubrir el gran abanico de servicios demandados por clientes, adaptándonos a sus necesidades. Comprometidos con el deporte y el medio ambiente, nuestra empresa se caracteriza por su cercanía y confianza además de facilitar un servicio de limpieza y reformas profesional con un precio ajustado.

Realizamos trabajos de pintura en el hogar, limpieza de comunidades, hoteles o domicilios o reparaciones y mantenimiento de cualquier tipo.

 Solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.