¿Quiénes somos?

Maiko es una empresa familiar fundada en 2007 por dos hermanos que quisimos continuar el legado de nuestro padre. Para nosotros era fundamental apoyar el trabajo de toda una vida y por eso decidimos embarcarnos en este proyecto enriquecedor que no para de crecer.

Esta aventura que comenzó como empresa de venta de maquinaria de limpieza ha evolucionado hasta convertirse en Servicios Integrales para poder cubrir el gran abanico de necesidades que demandan nuestros clientes.

Como empresa familiar, contamos con familiares en plantilla y algunos trabajadores y clientes llevan tanto tiempo con nosotros que ya son parte de la familia. Maiko está comprometida con el medio ambiente y el deporte, patrocinando equipos de baloncesto desde hace años.

Maiko se caracteriza por la cercanía y confianza que ofrece a sus clientes, además de un servicio profesional a buen precio. Sin contar con publicidad alguna, durante más de 10 años hemos ido incrementado nuestra cartera de clientes gracias al “boca – boca” de usuarios satisfechos.

Ahora las Redes Sociales y las nuevas tecnologías nos permiten llegar a mucha más gente y ampliar la familia. Si necesitas alguno de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nos vemos pronto.

Esther, Raúl y Marcelino Díaz

Maiko es una empresa familiar de Servicios Integrales creada para cubrir el gran abanico de servicios demandados por clientes, adaptándonos a sus necesidades. Comprometidos con el deporte y el medio ambiente, nuestra empresa se caracteriza por su cercanía y confianza además de facilitar un servicio de limpieza y reformas profesional con un precio ajustado. Realizamos trabajos de pintura en el hogar, limpieza para comunidades, hoteles o domicilios o reparaciones y mantenimiento de cualquier tipo.

 Solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Llámanos:

Escríbenos: