Limpieza con Ozono

Desinfección y limpieza de espacios con gas ozono РCOVID19

En Maiko Servicios Integrales aseguramos una limpieza y desinfección con eficacia probada contra los virus encapsulados como el nuevo coronavirus.

DESINFECCI√ďN CON OZONO

Cómo funciona

 

El ozono es un agente oxidante. Cuando la molécula de ozono entra en contacto con algo que puede oxidarse, la carga estática de la molécula de ozono se transfiere a la molécula vecina. Esto ocurre porque el ozono es una molécula muy inestable y siempre vuelve a su forma original: el oxígeno (O2)

El ozono puede oxidar una amplia gama de materiales, pero también microorganismos, virus, hongos y bacterias, entre ellos coronavirus.

La molécula extra de oxígeno, que se libera de la molécula de ozono, se unirá a las moléculas del otro material, oxidándolo.

Cómo se aplica la limpieza por ozono

 

Teniendo en cuenta el principio de oxidación, el ozono es reconocido como un poderoso desinfectante gaseoso que destruye rápida y eficientemente los virus, bacterias y hongos de las superficies, eliminando el 99,99% de los microorganismos.

Adem√°s, el ozono destruye los olores, atacando directamente la fuente del problema, y sin enmascararlos.

Este método está indicado para entornos sin personal y que durante el procedimiento deben ser clausurados, con superficies entre 60 y 100 m2 (en algunos casos esta limitación puede superarse colocando más de un generador funcionando simultáneamente).

Este sistema está especialmente indicado para la desinfección de quirófanos, habitaciones de hotel, oficinas e incluso vehículos.

Limpieza con ozono: ventajas

 

La principal ventaja con respecto a los métodos tradicionales de limpieza que implican una acción manual con un producto desinfectante o la aplicación de una solución química, es el hecho de que no requiere de intervención humana, por lo que no existe riesgo de olvido de desinfección en algunas superficies.

El método de limpieza con ozono elimina el 99,99% de los microorganismos, como virus, bacterias y hongos.

Gracias a su estado gaseoso, el ozono es capaz de desinfectar lugares de difícil acceso de forma potente y profunda, por ejemplo, si dejas un cajón abierto durante el proceso de desinfección, el interior del mismo también se desinfectará.

 

Llámanos al 601 46 44 49 para solicitar un presupuesto de limpieza y desinfección de tu casa, oficina, nave industrial.

 

¬ŅNecesitas otro servicio? Cu√©ntanoslo. Nos adaptamos a tus necesidades.

Ll√°manos Ahora

Maiko es una empresa familiar de Servicios Integrales creada para cubrir el gran abanico de servicios demandados por clientes, adaptándonos a sus necesidades. Comprometidos con el deporte y el medio ambiente, nuestra empresa se caracteriza por su cercanía y confianza además de facilitar un servicio de limpieza y reformas profesional con un precio ajustado.

Realizamos trabajos de pintura en el hogar, limpieza de comunidades, hoteles o domicilios o reparaciones y mantenimiento de cualquier tipo.

 Solicita presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Ll√°manos:

Escríbenos: